Facultad de Ciencias Económicas

Los profesionales de Ciencias Económicas graduados de la UMSA son reconocidos por la calidad de su formación y por su espíritu activo y emprendedor.

Jerarquizamos la excelencia académica, a través de la enseñanza de las herramientas, aptitudes, conocimientos y habilidades que el modelo de gestión corporativa demanda en la actualidad. Además, la fuerte impronta práctica que está presente en cada tramo de los planes de estudios y el compromiso ético y social que fomentamos, expresa el profesional que aspiramos formar.

Nuestros profesores son actores fundamentales de esta idea. Es a partir de su experiencia en el ámbito público y privado, que logramos que nuestros alumnos aprendan y conozcan los campos en que pueden desarrollarse profesionalmente.

Sabemos lo importante que es acompañar a nuestros alumnos a lo largo de su carrera de grado. Por eso contamos con un Departamento Profesional, que trabaja articuladamente con el Departamento de Alumnos para asistirlos en cada tramo de la carrera y colaborar con su inserción en el mundo académico y laboral.

Por el momento no hay eventos.